El Mello supera a Tabaré por 2 puntos

DOCTOR TABARÉ CONVOCA REUNIÓN URGENTE EN LOCAL SECTOR EXTERNO MAÑANA

29-01-2024

Mao. José Eduardo Núñez, candidato oficial del Partido Fuerza del Pueblo, en este municipio de Mao, supera al doctor Tabaré, candidato del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, por dos puntos, de acuerdo a las encuestas que manejan los partidos políticos y el sector privado.

Trascendió, que ante la posible compra de algunos candidatos a regidores de partidos aliados al PLD, en esta ciudad, el candidato a alcalde, doctor José Rafael Tabaré Rodríguez, convocó a una reunión a partir de las 6 pm de mañana martes, en el local del sector externo ubicado en las calles 27 de febrero con esquina Talanquera.

Los regidores que permanecerán en su boleta, supuestamente votarían por el candidato a alcalde del Partido Fuerza del Pueblo, inclusive ya algunos han sido interrogados, de acuerdo a la fuente de entero crédito.

Según algunos politólogos, luego del discurso de barricada, del ex senador Manuel Guichardo, contra el doctor Tabaré, el Mello ha subido su popularidad dentro de los electorados de esta población.

Periodismo democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish