UN COMENTARIO DE LA REDACCIÓN
17-12-2025
El escándalo más grande de corrupción en el país de Juan Pablo Duarte, explota en el gobierno del Partido Revolucionario Moderno, y la justicia empezó a actual, pero amplios sectores de la sociedad, eso no le importa, por la consecuencia de quienes han robado en el territorio dominicano.
La oposición, más que clamar justicia, quiere que el gobierno sea sacado del poder, o piensa que fue, Luis Abinader, quien robó, pero el primero que quiere que la justicia haga su trabajo lo es el propio presidente, Abinader.
¡A quien le creo, dijo un ciego! Y, a seguida, señaló, en la geopolítica, los Estados Unidos, como si fueran los dueños del mundo, no quieren al PLD, por lo acuerdo que hicieron con China comunista.
Pero tampoco, quieren a la Fuerza del Pueblo, debido al apoyo que el doctor Leonel Fernández, le viene dando al presidente Nicolás Maduro en Venezuela,
De seguro, que si el Chapulín Colorado, fuera el presidente del país dominicano, enviaría a la acción de la justicia, a todos los corruptos de los diferentes gobiernos, modificando la constitución, para que a partir de los últimos 50 años, claro, lo que han delinquido tengan que devolver los recursos mal habidos, y condenado a 30 años de trabajo público, limpiando las calles, contenes y aceras, en su jurisdicción.
Así está el panorama hoy en día, en el país, de Luperón, Caamaño, Duarte, Sánchez y Mella.
