El País no Marcha, lo Empujan

DE LA PLUMA DEL ABOGADO, COMUNICADOR Y POLITÓLOGO, JESÚS HERNÁNDEZ: UN COMENTARIO

7-6-2025

El País no Marcha, lo Empujan.

El gobierno de Luis Abinader y su PRM, están empujando a la Población Dominicana a un callejón sin salida por no decir a la Debacle, no solo en el ámbito económico sino también en el institucional.

Es una muy difícil situación que los Dominicanos, ya habían borrado de su agenda diaria pero, que con la llegada de esos Ineptos ha resurgido como la yerba mala haciendo metástasis en todo el cuerpo de la República y todavía faltan "tres años"

No se necesita ser un versado historiador para colocar sobre la mesa las veces en que la Nación ha estado al borde del colapso por la incapacidad del mismo grupo, pero ahora el panorama es mucho más delicado ya que y a lo igual que ayer, a la población la están empujando al mismo callejón del 84 y del 02.

Por donde el gobierno de Luis Abinader y su PRM, están empujando a la Nación Dominicana, es el camino más oscuro y peligroso de los últimos veinte años y me temo que este pueblo no siga aguantando más desaciertos.

Las promesas incumplidas y las mentiras repetidas ya tienen hastiado a una población desesperada por la inseguridad, los altos precios pero sobre todo, por la incapacidad de un gobierno que, aunque es el líder de los préstamos no tiene en su haber ni siquiera un RETRETE.

A un Estadista no lo hace la Banda Presidencial sino la capacidad y su determinación para encarar los desafíos del día a dia, algo de lo que carecen tanto el Sr. Presidente como su partido, por lo que

ya no marchan junto a país, sino que, ahora lo empujan hacia el despeñadero

Recuerdo la crisis del 2008, en el sector inmobiliario de los EEUU. cuyos efectos amenazaron con acabar la estabilidad de la economía Dominicana, pero no sucedió por una sola razón: el país tenía como presidente a un verdadero Estadista al mando como el Dr. Leonel Fernández, que con su capacidad de Estadista y su liderazgo evitó que la nave del Estado Naufragara, JMH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *