El PRD es el partido más fuerte de aliado del PLD, pero DXC, sacó más votos que ello en Mao

22-01-2024

Mao. El Partido más fuerte que lleva el doctor Tabaré de aliado es el Partido Revolucionario Dominicano, quien en las elecciones del 2020, obtuvo 574 votos en este municipio de Mao, pero resulta que el Partido Dominicano por el Cambio, aliado al PRM, consiguió 680 votos, y si partimos de los dirigentes políticos que se le fueron al PRM del PRD, en esta campaña electoral, entonces no hay forma de la oposición ganar, en esta localidad.

Por la Fuerza del Pueblo, en esta ciudad en el 2020, su votación fue de 573 votos, pero en este pueblo van contrario al PLD, dígame usted a quien le creo.

Sumémosle, que el doctor Tabaré, siendo Reformista, criticaba a Felipe Rodríguez (El Chino), ayer con palabra impublicable y ahora lo tiene como asesor, a quien le creo, pregunta un amigo de Impacto Maeño.

Si le agregamos, tanto el doctor Tabaré como el empresario Felipe Rodríguez, en más de 5 ocasiones han renunciado al PRSC, y siempre siguen ahí, a quien le creo.

Sí recordamos que en el 2020 el Partido Reformista Social Cristiano, apoyaba al PLD y un mes ante el doctor Tabaré, mandó a votar por el PRM y Eddý Nolasco a senador, cuando en el 2016, Tabaré usó a Impacto Maeño por Radio, para acusar al propio Nolasco, de tener ´´dinero de sacos de arganas´´, entonces a quien le creo.

Si la oposición va dividida en Mao, el PLD y aliados obtuvo en las elecciones del 2020, 7,120 votos, y el Partido Revolucionario Moderno y aliados, consiguieron 10,869 votos y ahora el PRM tiene más aliados, a quien le creo y por donde tienen que doblarse las campanas, pregunta otro amigo lector de Impacto Maeño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish