El presidente Abinader puso a temblar a Mao, dice José Valenzuela, culmina caravana.

Por: Ángel B. Almonte

MAO,VALVERDE.-A ritmo de cuatro años más, se inició a las tres de la tarde de hoy domingo , la gran caravana del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, encabezada por el candidato presidencial del PRM), Luis Abinader, quien llegó a esta ciudad  en apoyo a los candidatos municipales de esa localidad  para seguir fortaleciendo el cambio.

El mandatario y su comitiva llegaron a Mao, procedente de Dajabón, hizo una parada en la fortaleza general Benito Monción, saludó a los oficiales, y acto seguido se dirigió al parque Juan Pablo Duarte, desde donde partió la multitudinaria caravana.

Todo el recorrido, el presidente Abinader estuvo acompañado de Yohendy Jiménez, candidato alcalde y aspirante a la misma posición,

“Volveremos a ganar”, “cuatro años más y después hablamos”, «Luis se queda ahí», » lo pide el país», la gente se sumaba a la manifestación con expresiones de aprobación, por ejemplo en la calle Independencia, próximo a la casa de la directora Regional de Educación, licenciada Cándida Rodríguez, una multitud esperó al mandatario.

Fue notoria la presencia del licenciado José Valenzuela y el doctor Odalis Rodríguez, candidatos a diputado y senaduría respectivamente.

RECORRIDO

La caravana se inició en el parque Duarte, dobló por la calle Máximo Cabral y prosiguió por la calle José Ismael Reyes, hasta la 27 de Febrero, y de ahí en adelante atravesó los diferentes barrios y sectores del referido municipio.

El mandatario volvió a la fortaleza Benito Moncion exactamente a las 4:10, desde donde se marchó.

VIDEO: Cortesía de Marcelino Cabrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish