UN COMENTARIO
30-09-2024. El Partido Revolucionario Moderno, salido de la entraña del Partido Revolucionario Dominicano, otrora partido de ´´La Esperanza Nacional y las libertades públicas´´, desde que llegó al poder en el 2020, pero que también, se le olvidó que son la negación de las cosas malas del viejo PRD y que el legado político lo enseña a recordar que nunca pasaron más de ocho años en el poder, entre muchas cosas negativas más, como negarle a Peña Gómez, entrar al Palacio Nacional, siendo el líder de ea organización.
El Partido Revolucionario Moderno, ya entró en su segundo periodo en el Palacio Nacional, en busca de la prueba de ver si pueden pasar el examen al tercer grado, donde vienen con laguna donde lo que lucharon en favor de ellos dentro de su partido están fuera de la ´´teta del poder´´, comiéndose un cable eléctrico y sin esperanza de conseguir la tres papas, como dice la canción de Johnny Ventura.
Los tránsfugas, los amigos, los hijos, las queridas, de los altos funcionarios, congresistas, alcaldes, son los únicos que pueden gozar la miel del poder, pero los que buscan el voto o los votos, lo tienen en un segundo plano, dándole y algunos vivos vendiéndoles las fundas del plan social de la presidencia.
Cuando la militancia acude a las oficinas de los poderosos, ocurre que los funcionarios, dicen las secretarias, siempre están en reuniones, y así no puede ser, esto tiene que cambiar, sí, en verdad son un Partido Revolucionario Moderno.
En sentido general, los funcionarios de este gobierno, han perdido la sensibilidad humana, social, política y los principios políticos, filosóficos e ideológico, del doctor José Francisco Peña Gómez.
Quien niega a un hijo, su madre o a un amigo, se le hace difícil mantener una paz y tranquilidad en el hogar o con la vecindad, y así comenzó desde que llegó al poder el PRM. Chupe el cabo y dígame usted, pregunta un seguido de Impacto Maeño, vía telefónica. ¿Puede un Raso llegar a Sargento?