Por: Ángel B. Almonte
MAO, VALVERDE.-El empresario Felipe Rodríguez (el chino) , en sus acostumbrado actos de benevolencia con los menos pudientes del municipio de Mao, visitó ayer lunes el barrio Motocross, donde entregó prendas de vestir a personas de escasos recursos.
En un gesto de desprendimiento, Rodríguez entregó ropas y tenis a un sin número de personas, quienes se mostraron muy complacidas con los donativos, incluso hay quienes dijeron que si otras personas siguieran el ejemplo, el mundo fuera muy diferente.
«Mi intención es traer ayuda a las personas que la necesitan, este es un papel que a mí me caracteriza, porque creo que es mejor dar que recibir»,manifestó el empresario maeño Felipe Rodríguez.
De acuerdo a lo explicado por Rodríguez, las prendas de vestir se las envían de los Estados Unidos, donde tienes muchos amigos que le colaboran, y cuando llegan al país, él se encarga de pagar los envíos.
A juicio de Felipe Rodríguez, él reparte las mercancías en los sectores más necesitados, jamás para lucrarse de ella, se la entregamos a la gente para que lleguen donde en realidad la necesiten.
Tenemos que ir compenetrándonos con los problemas sociales y ayudar a los jóvenes, niños y ancianos para que tengan protección de la sociedad, de esta forma vamos a tener un mejor país.
«Este tipo de acciones no solo cubren necesidades materiales, sino que también inspiran a otros a replicar estas iniciativas en beneficio de los menos favorecidos»,adujo el generoso empresario, quien no ha olvidado su descendencia humilde.
Su iniciativa de entregar prendas de vestir y calzado a personas de escasos recursos en el barrio Motocross, en Mao, Valverde, es un claro ejemplo de cómo las acciones individuales pueden marcar una diferencia significativa en la vida de muchas. (fuente:EL NUEVO DIARIO)