EN LA UNIDAD ESTÁ LA FUERZA

EDITORIAL DE IMPACTO MAEÑO

02-03-2024

Mao. En el 2019 y a comienzo de 2020, la provincia Valverde y el país, vivían momentos de terror psicológico por las muertes de los seres humanos, por el covid-19, donde en camionetas y ambulancias eran llevados los muertos en horas de la noche para ser sepultados en los cementerios de los campos de esta ciudad de Mao, sin que los familiares lo supieran, en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Pero llegó, el comandante Dominicano, licenciado Luis Abinader, a la presidencia de la República, y fue entonces cuando las muertes y el terror empezó a desaparecer, pero por primera vez el turismo en pocos meses se agigantó ante el mundo y los extranjeros llenaban nuestras playas y los hoteles, entrando la divisa como un apoyo económico, cuando el mundo estaba en una atroz crisis monetaria.

Es ahí, cuando el país decide hacer una ´´unidad con el presidente Luis Abinader y el PRM, por la confianza de un presidente honesto y trabajador.

De esa misma manera, pero en materia política, el senador Eddy Nolasco y el doctor Odalis Rodríguez, han interpretado el sentir del PRM y un amplio sector del pueblo, en la provincia Valverde, provocando unidad, unidad y más unidad, ya que la historia la hacen los hombres y mujeres del pueblo, y ellos dos son parte importante del propio pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish