En rendición de cuentas Abinader, señala inversiones

27-02-2024

Santo Domingo. El presidente e la República, Luis Abinader, destacó en su rendición de cuantas en la asamblea Nacional, que en el Noroeste el proyecto industrial y logístico de Manzanillo, que está en camino, y que ya está provocando un desarrollo económico, con una inversión del sector público que ha generado un efecto multiplicador en el sector privado, generando miles de empleos en la región.

Precisó, que varias industrias se están instalando en Manzanillo, se han construido dos hoteles y están en `proceso de instalación dos plantas de generación eléctricas que sumarán 1214 megavatios.

Expresó, que con relación al puerto de Manzanillo, el gobierno, ha realizados importantes obras, como la reconstrucción del tramo Navarrete-Montecristi de la autopista Duarte, con una extensión de 92 kilómetros a la carretera Montecristi-Copey-Dajabón-Loma de Cabrera y las vías Guayubín-Mata de Santa Cruz y Sabaneta-Martín García-Guayubín.

Y dando cumplimiento al compromiso que, asumió, está en proceso final la licitación para la construcción de la Autopista de Ámbar, que se convertirá en el proyecto vial de mejor inversión del país, destacó, también, los logros en el sur, en parte de su rendición de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish