En repartición de alimentos del senador, ponen a hablar al ´´Chino´´, quien está llamando a votar contra Odalis y Joendy

03-01-2024

Mao, Valverde. Ironía de la vida, en acto de repartición de raciones alimenticias del senador Eddy Nolasco, se menciona el nombre del empresario Felipe Rodríguez, más que del excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Luis Abinader, tanto la candidata a diputada Ángela Rodríguez, como el propio senador así lo dan a conocer y a ver.

Para todo el pueblo de Mao y la provincia Valverde, es bien sabido, que Felipe Rodríguez, está llamando a votar contra Joendy Jiménez, candidato a alcalde de Mao, y contra el doctor Odalís Rodríguez, candidato a senador por la provincia por el Parido Revolucionario Moderno, por lo que existe una alta preocupación, mientras la Dirección Nacional del PRM, anda en el aire y no quiere pisar en la tierra.

Acciones de esa naturaleza, son consideradas como una ´´alta traición´´ política, a la moral y la ética, por lo que a nombre del presidente de la República y candidato presidencial, Luis Abinader, no se puede mandar a votar en contra de ningún candidato o candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish