EN VALVERDE: PLD Y FUERZA DEL PUEBLO LUCHAN POR LA PRESIDENCIAL

12-02-2024

Mao. Los partidos de oposición PLD y Fuerza del
Pueblo, en la provincia Valverde, están luchando más para ver quién obtenga más votos en las municipales, que por la propia candidatura a las alcaldías de los municipios de Laguna Salada, Esperanza y Mao, de acuerdo a politólogos en la zona.

Consideran, los analistas, que ellos saben y manejan encuestas, donde el Partido Revolucionario Moderno, no pierde en ninguno de los tres municipios en esta provincia.

Pusieron, como ejemplo, que algunos dirigentes del PLD y la misma Fuerza del Pueblo, han cometido errores cuando han anunciado públicamente en actos con los aliados, que deben de votar en la casilla por el PLD y la FP.

Indicaron, que ellos PLD y Fuerza del Pueblo, en Valverde, individualmente quieren sacar más sufragios, para en las elecciones de mayo, tratar de llevar el candidato presidencial.

Indican los politólogos, que las tendencias, que las tendencias de esos dos partidos, en esta elección municipales, están más interesados en obtener regidores, más que sacar alcaldes en los municipios de la provincia Valverde.

Finalizaron explicando a redactores de Impacto Maeño, que la lucha que tienen el PRD, PLD y Fuerza del Pueblo, en esta provincia Valverde, es peor que la situación caótica que vive el país de Haití.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish