´´encuentro un casco para salvar vida´´

0

ENCUENTRO: “UN CASCO PARA SALVAR TU VIDA”, CON LA PRESENCIA DEL GENERAL FRANCISCO OSORIA, DIRECTOR DIGESETT, ORGANIZADO POR LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE VALVERDE Y EL SENADOR ELECTO, DR. ODALIS RODRÍGUEZ.

INDENOR acompañó a la DIGESETT, en el encuentro Un Casco para Salvar Tu Vida, como ente regulador del tránsito, con la misión de promover programas de prevención de accidentes, recomendaciones para ser un usuario responsable de las vías públicas; reglas de seguridad que deben practicar cuando transiten en motocicletas.

EI transporte en motocicleta será regulado por el INTRANT, en coordinación con los ayuntamientos, y operará conforme a las disposiciones relativas al tránsito y la seguridad vial, establecidas en la presente ley y sus reglamentos. (Art.75. Ley 63-17).

Para conducir una motocicleta usted debe estar familiarizado con su funcionamiento, sus partes y el correcto cuidado que debe tener con este tipo de vehículo.

Esta actividad fue realizada en el salón de la Gobernación de Valverde, participando Lic. Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva y el Lic. Luis Alejandro Rodríguez, coordinador Social. 08-07-2024.

+7

Todas las reacciones:

22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish