Ex dirigente del FALPO en Valverde,  se va al PRM; anuncia apoyo al candidato a diputado José Arias Valenzuela.

Por: Ángel B. Almonte

MAO,VALVERDE.- El ex dirigente del Frente Amplió de Lucha Popular (Falpo), Rubén Mercado, anunció hoy viernes su apoyo político al licenciado José Arias Valenzuela, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Queremos anunciar a la opinión pública en sentido general, que en mi calidad de dirigente  Popular, estoy apoyando sin reserva las aspiraciones de José Valenzuela a Diputado por la Provincia Valverde, ya que es uno de los pocos políticos que se preocupa en resolver los problemas fundamentales de nuestra comunidad», explicó Mercado.

Quien en una oportunidad fuese el vocero oficial del FALPO en el país, sostuvo que los ciudadanos y ciudadanas tienen y deben valorar a José Valenzuela a la hora de depositar su voto el día 19 de Mayo, votando por el líder número uno de esta provincia, para que nos represente en la cámara baja de la República Dominicana.

Rubén Mercado, señaló que la candidatura de Valenzuela ha diputado, se ha convertido en un fenómeno político, con el apoyo incondicional de todos los sectores de la sociedad civil, declaraciones hechas llegar a la prensa atraves del periodista Marcelino Cabrera.

«Yo como dirigente popular he dado  seguimiento a la candidatura de José Valenzuela, reconociendo, que fue el candidato a diputado más votado en las pasadas elecciones primarias del PRM, mediante encuestas científicas ».

Sostuvo el exdirigente del Falpo en la línea noroeste, quien guardó cárcel en reiteradas oportunidades por su entrega a la lucha social, dijo que ya es hora que nosotros los hombres y mujeres que hemos luchado por este pueblo, formemos parte de la política partidaria.

 Es por esto, sostuvo el joven; es hora de sumarnos  a los  mejores intereses de la zona, y sin lugar a equivocarme, el proyecto político de José Valenzuela y sus aspiraciones a diputado, es la mejor opción, finalizó diciendo Rubén Mercado, quien fue la máxima representación del FALPO en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish