Exdiputada del PLD, Joanny Guzmán, ahora con FP es un ´´dilema´´, para volver

23-02-2024

Mao, Valverde. La licenciada Joanny Guzmán, candidata a diputada por el Partido Fuerza del Pueblo, tendrá que resolver ciertos escollos que se presentan en esa organización, de acuerdo a politólogos de la zona.

1- Es acusada por algunos correligionarios de apoyar la candidatura del doctor Tabaré Rodríguez, en contra del profesor Antonio Disla ( PRD), donde había acuerdo verbal.

2- En las actividades de la candidatura alcalde, José Eduardo Núñez, no la dejaron hablar. Ejemplo, cuando ingresó un intermedio del PLD a Fuerza del Pueblo.

3- Cuando la charla de medio ambiente, en el local del Mello, tampoco la dejaron hablar, siendo ella, integrante de la Comisión Política de esa organización…

4- Su ingreso a la Comisión Política ha sido cuestionado, por varios miembros de ese partido en la provincia, afirmándose qué, se hicieron organismos fantasmas, que ahora no votaron en las elecciones municipales.

5- En Mao, no habrá Rescate RD. según indican los entendidos en la materia, así como las fuertes contradicciones interna en su organización.

6- El presidente municipal del Partido Fuerza del Pueblo, abogado Adalberto Rodríguez, llevó la primera propuesta de qué Antonio Disla, fuera el candidato a alcalde por este municipio, mediante una alianza, de la que acusan a su persona de haberla tumbado en Santo Domingo.

7- Las contradicciones del Partido Fuerza del Pueblo, especialmente en Mao, son las peores que tenga partido algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish