Exgobernador de Valverde confía plenamente en el trabajo de la JCE.

Por: Ángel B. Almonte/Francisco Peralta

MAO, VALVERDE.-El ex gobernador de la provincia Valverde por el Partido evolucionario Moderno (PRM), licenciado Pedro Rodríguez, dijo hoy viernes confiar plenamente en el trabajo de  Junta Central Electoral (JCE).

Tenemos en estos momentos una Junta que ha demostrado tener la capacidad y la democracia, para que el certamen del domingo 19, pase de la mejor manera, precisó el dirigente político al ser cuestionado por los periodistas.

Inclusive, dijo Rodríguez  el organismo electoral tiene preparada una área para que los no-videntes puedan ejercer el derecho al voto con toda facilidad, una Junta que técnicamente se preparó.

« Espero que los resultados sean diáfanos y transparentes, para que cada  dominicano entiendan que si no ganó su candidato, entiendan que el que ganó, lo hizo limpiamente».

Los votantes tienen que ir a las urnas y entender que es un proceso que tiene que pasar todo normal, porque el lunes siguiente a las elecciones todos los dominicanos debemos estar integrados al trabajo, dijo el ex gobernador del PRM.

«Ya el día siguiente de las elecciones nacionales y congresuales, debemos estar preparándonos para lo que viene a partir del próximo cuatrenio», precisó el dirigente político Pedro Rodríguez.

El ex gobernador Rodríguez, llamó a todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia Valverde, para que asistan temprano a ejercer el sufragio, luego irse a sus casas y esperar los resultados de la Junta Central Electoral a través de la televisión.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish