EXPULSARÁN A TONY CERDA DEL PRM CON 20 MÁS

Amina, Mao. El legendario luchador del Partido Revolucionario Moderno con una historia política del Partido Revolucionario Dominicano y ex alcalde del ayuntamiento de este distrito municipal de Amina, locutor Tony Cerda, podría ser expulsado juntos a 20 más miembros de ese partido, según trascendió en esa localidad.

El plan ´´macabro´´, estaría siendo dirigido por el actual director del ayuntamiento de ese distrito, hacendado Gabriel Santana, en contubernio con la presidenta del PRM Raysa Magalis Torres, según trascendió.

Los informes revelan, que a un líder comunitario ellos le platearon la situación, lo que motivo que de ahí, salieron las revelaciones, las cuales han corrido como polvora de una escopeta dsiparándose.

Además de la expulsión de Tony Cerda, también están incluidos los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en esta localidad, Andrés Jiménez, Nolberto de León, Yan Carlos Rodríguez,Marcos Junior Gutiérrez, Domingo Vargas.

De igualmanera, figuran, Milton Pistola, Yan Carlo Ubri, Nelky Polanco, Luis Rondón Polanco, Alfi Vargas, Xiomara Arias, y Chiki Clase, así mismo están también para fine de expulsión del PRM Miguel Yohanser, Ramón Polanco, Puro Madera, Maria Filpo, Niño Delgado, Corombo Chávez, entre otros.

La expulsión sumaria contra Toni Cerda y sus grupos, estaría produciéndose en uno de los viaje de el señor Cerda hacía Los Estados Unidos, de acuerdo a la fuente, del propio Partido Revolucionario Moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish