4-9-2025
El exsenador de la provincia Valverde Manuel Guichardo, hizo un llamado a las autoridades de la provincia Valverde y en especial en el municipio de esta ciudad de Mao, para que frenen la ola delictiva que ha estado aconteciendo en los últimos días en este territorio con robo, asesinatos atracos, robos a restaurantes, agroquímica, compraventa, motores, etcétera.
Exhortó a la fiscalía, la Policía Nacional, juntos a la gobernación y el ministerio de Interior y Policía, deben articular operativos que den al traste y localizar, perseguir y apresar a los antisociales que tienen en zozobra a este laborioso municipio, y la provincia. Indicó, Manuel Guichardo, que ya es tiempo de que se expresen las fuerzas vivas de la provincia, en este caso, Cámara de Comercio, las iglesias, juntas de vecinos, centros de madres, entre otras. Recordó, el exsenador, Manuel Guichardo, que desde la muerte del comerciante de los Martínez, hacia hoy en día, no ha cesado el asedio de los antisociales contra los negocios y los hombres de trabajo de nuestra comunidad.
Esperamos una respuesta a la altura del profesionalismo de nuestras instituciones, de lo contrario solicitar el traslado de los responsables de velar por la ley y el orden, concluyó diciendo Manuel Guichardo, en una nota hecha llegar a la redacción de Impacto Maeño