Ezequiel Molina condena violencia e irrespeto a leyes del país y el mundo

02-01-2024

Santo Domingo. El predicador Ezequiel Molina, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, condenó la violencia y el irrespeto y las leyes de República Dominicana y otras naciones. Expresó que ´´el mundo vive abrumado por las guerras, el hambre, crisis política, delincuencia, plagas, nuevas enfermedades, corrupción y falta de confianza entre los gobernantes´´.

´´Estas son parte de las alertas finales a las que se les debe poner atención´´, sentenció el pastor Ezequiel Molina Rosario, en su mensaje de la Batalla de la Fe.

Las noticias internacionales dan cuenta de que en todas partes no encuentran qué hacer con la delincuencia, la violencia, la falta de respeto y la violación de leyes, Ezequiel Molina en su sermón titulado ´´Alerta Final´´.

Durante el acto, que contó con la participación de la vicepresidenta Raquel Peña, el religioso advirtió que observa unos cambios negativos a nivel nacional en el quehacer humano. ´´Hay una alerta final para la sociedad. La alerta final es que si no busca a Dios, si no te acerca al postulado bíblico, te va a llevar el mismo diablo´´, expresó, en parte de su importante discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish