Félix Ramírez promete ser un abanderado de iniciativas en beneficio de los jóvenes y los envejecientes.

Por: Ángel B. Almonte

SAN CRISTOBAL..-Félix Ramírez, aspirante a diputado por el Frente Amplio (FA) por la circunscripción No.3 del distrito Municipal de Haina, prometió ser un abanderado de iniciativas en beneficio de los jóvenes y los envejecientes.

De acuerdo a lo declarado por Ramírez, los pobladores de Haina, Nigua, El Carril y Quita Sueño. Que de salir electo en las próximas elecciones sacara estas comunidades del atraso en que la han sumido los políticos enemigos del progreso.

«Estoy plenamente seguro que los habitantes de estos poblados votaran por mi candidatura, ellos conocen mis aportes sin tener cargo en el estado, ahora de llegar a ocupar una curul en el Congreso impulsaré leyes para el desarrollo de estos poblados.

El candidato a Diputado por la Circunscripción 3 por el Frente Amplio dijo que en su hoja de trabajo a desarrollar cuando llegue al congreso, pondrá mayor empeño  en acciones que realmente contribuyan al bienestar de los jóvenes, y de los estudiantes.

Adelantó que tiene el firme compromiso de trabajar para promover programas de capacitación y educación de jóvenes y estudiantes, a fin de crear las condiciones para que puedan insertarse en el mercado laboral y en la vida profesional.

Asimismo, que pondré empeño en acciones que vayan en auxilio, en beneficio de las personas envejecientes en el país, tales como pensiones y seguro, sostuvo el candidato a diputado Félix Ramírez..

Mieses manifestó su firme propósito de canalizar iniciativas que tiendan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su circunscripción, en particular, y la de todo el país, en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish