Freiduría Consuelo, el mejor centro gastronómico de Mao

26-11-2023

Mao, Valverde. El restaurante más famoso de este municipio de Mao y la provincia Valverde, se llama ´´Freiduría Consuelo´´, donde el arte de la culinaria se hace representar con el chef Roberto Reyes (El Bacano), quien desde los 10 años aprendió a cocinar con su madre Doña Consuelo Reyes.

El lugar es frecuentado ocasionalmente por el expresidente ingeniero Hipólito Mejía, senadores y diputados de distintas provincias del país, Ministros y alto funcionario gubernamentales de los diferentes gobiernos del país.

El astro del béisbol y miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, también personalidades de Francia, España, Italia, New Jersey, New York, Puerto Rico, Panamá, entre otros lugares del mundo, frecuentan el restaurante ´´Freiduría Consuelo´´, donde las brisas del río Mao, se hace llegar para un ambiente más agradable.

En este tiempo de navidad, siempre la llegada de los maeños ausentes, se hace notar su presencia en el tradicional centro del arte de la culinaria, con más de 80 años al servicio de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish