Frente Amplio proclamó al periodista Julio Disla, como  candidato a diputado de ultramar.

Por: Ángel B. Almonte

CONNETICUT, (EE.UU). El Frente Amplio proclamó  el  pasado domingo  al periodista Julio Cesar Disla, como su candidato a diputado de ultramar por la circunscripción número uno, en un acto que tuvo como escenario n el hotel Hilton en la ciudad de Waterbury.

El acto político contó con la presencia de cientos de representantes de las circunscripciones, donde se comprometieron en votar a favor del comunicador, quien tiene una amplia hija de servicios en favor de la comunidad estadounidense y en la ciudad que lo vio nacer, Mao.

 El veterano comunicador y  dirigente político, aprovecho la ocasión, para hacerle un llamado a toda la diáspora dominicana radicada en el país del norte, a «que asistan a votar bien temprano el día 19 de mayo con su cédula en mano»

El candidato a diputado le hizo un llamado a sus compatriotas que deben presentarse a los colegios electorales, no importa su condición migratoria, nada le impide ejercer el sufragio.

Al hacer uno de la palabra, el candidato Julio Cesar Disla se refirió a las condiciones en que viven cientos de miles de dominicanos en el gran país norteamericano,» lo que urge   una verdadera representación en el exterior del país, para seguir mejorando su estatus migratorio.

El periodista Disla, es nativo de Mao, provincia Valverde, pero reside en Estados Unidos desde hace largos años, pero siempre ha atado vinculado a las actividades  política dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish