Fuerza del Pueblo se reunió ayer para expulsar al regidor del pueblo

Mao, Valverde. El Comité Municipal del Partido Fuerza del Pueblo, se reunió ayer en su local, ubicado entra las calles Constitución y 27 de febrero, en hora de la mañana, donde trataron el tema de la expulsión del regidor ingeniero Juan Luis Gómez, el único que salió electo en la boleta de esa organización en este municipio.

La reunión fue encabezada por el licenciado Adalberto Rodríguez, presidente del Comité Municipal de Fuerza del Pueblo, de acuerdo a los informes investigados por redactores de Impacto Maeño, la expulsión del ingeniero y regidor, Juan Luis Gómez, será por ´´alta tracción´´.

Los informes extraoficiales dan cuentas, que los problemas se suscitaron, luego que Juan Luis resultara reelecto regidor y el candidato de un alto dirigente de esa organización no resultara favorecido con el voto del pueblo.

De igual manera, salió a relucir, que el empresario Felipe Rodríguez, hizo un préstamo, el día de las votaciones al ingeniero Juan Luis Gómez, alrededor de medio millón de pesos, motivo que ha dado para que el regidor Gómez, esté siendo amenazado de muerte, supuestamente para que abandone el Partido fuerza del Pueblo.

Así mismo, se obtuvo la información, de qué el ingeniero Juan Luis Gómez, está obligado a irse para el Partido Revolucionario Moderno, ya que su vida política no vale más que una ´´guayaba podrida´´ en la Fuerza del Pueblo, por qué los grandes ´´jeque´´ están endemoniados en su contra.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish