Funcionarios de Industria y Comercio en Valverde, estarían llamando votar contra el gobierno

17-01-2024

Mao. Funcionarios de este gobierno estarían llamados a votar contra los candidatos municipales y Congresuales del Partido de Gobierno, en esta provincia de Valverde, según revelaron algunos dirigentes del PRM a Impacto Maeño.

Trascendió, que específicamente, ya tienen informaciones internas, de acuerdo a la fuente, que se inició una campaña contra el candidato a alcalde licenciado Joendy Jiménez, por el Partido Revolucionario Moderno, a quien las encuestas lo ubican con un 56.7% por encima de sus contrincantes.

Revelan los informes, que empleados y algunos funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, estarían bajando línea para votar a favor del candidato del Partido de la Liberación Dominicana, a la alcaldía de Mao.

También, se informó que algunos comunicadores que cobran por Industria y Comercio, están llamando a votar a favor de la candidata a senadora del Partido de la Liberación Dominicana, por la provincia Valverde, doctora Ángela Pozo, y en contra del doctor Odalis Rodríguez, del PRM, y quien en las encuestas está con un 58.8 %, por arriba de todos los candidatos.

Hoy, reportero de Impacto Maeño, pudieron ver a varios personajes de servicio de inteligencia, en esta ciudad de Mao, aunque se desconoce con qué fin están en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish