REDACCION
SANTO DOMINGO.-Al dirigente Gilbert Gómez no le preocupa una posible destitución o lo que pueda ocurrir con sus funciones dentro de los Tigres del Licey. El capataz azul está consciente del mal momento por el que está atravesando el equipo, por lo que señala que su misión es preocuparse en que sus jugadores se preparen cada día para salir a ejecutar en el terreno.
“El trabajo mío no es pensar en lo que pueda pasar o no conmigo, el trabajo mío es preparar ese grupo de jugadores que está en el clubhouse de la mejor forma posible”, respondió Gilbert anoche, luego de la derrota contra los Gigantes del Cibao.
“Evaluar mi propio desempeño no es mi trabajo. Comprendo la narrativa, pero entiendo que debo seguir enfocado en hacer que ese equipo se prepare día tras día”, agregó.
En los últimos 10 partidos, el Licey registra 3-7 y en noviembre 7-11, lo cual ha preocupado a los parciales azules, quienes entienden que el despido de Gómez es la solución.
“Al igual que como a todos los equipos nos ha tocado una mala racha y la nuestra ha llegado ahora”, consideró Gilbert, quien añade que “no podemos entrar en pánico”.
Gilbert manifestó que confía en sus jugadores y destaca que el conjunto tiene el talento para jugar un mejor béisbol que en los últimos partidos, aunque destaca que deben tener mejores ejecuciones y ser más consistentes en todos los aspectos del juego.