Gobernadora de Valverde resalta cualidades del presidente Abinader

Por:  Ángel B. Almonte y Marcelino Cabrera

MAO,VALVERDE.- La gobernadora provincial de Valverde, Deisy Aquino, calificó este miércoles  al presidente de la república, Luis Abinader Corona,  como un hombre honesto y transformador.

Aquino resaltó el compromiso del primer mandatario con la seguridad ciudadana, y como muestra mencionó la reciente instalación cámaras de vigilancia para el sistema 911 en la zona.

Destacó que estas medidas reflejan una preocupación genuina por parte del presidente y su equipo, por garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Respecto a gobiernos anteriores, la gobernadora mencionó que la seguridad ciudadana no había sido una prioridad, mientras que ahora se están tomando medidas concretas para abordar este importante tema.

En la región noroeste, se han instalado 267 cámaras de vigilancia, y en Valverde específicamente se han colocado 81, explicó la funcionaria, máxima representante del poder ejecutivo en Valverde.

De acuerdo a las explicaciones ofrecidas por Aquino, estos aparatos no solo serán utilizados por el sistema 911, si no que a estos tendrán acceso el Ministerio Público y la Policía Nacional, fortaleciendo así las capacidades de seguridad en la región.

“Para nadie es un secreto, estas cámaras nos van ayudar bastante, ahora vamos a ver cualquier tipo de hecho que pueda surgir, algunas veces aparecen algunos delincuentes que quieren obstaculizar los logros de este gobierno, y no lo vamos a permitir”, dijo la gobernadora.

Hizo hincapié en la importancia de continuar el trabajo del gobierno actual durante los próximos cuatro años, resaltando la necesidad de mantener el compromiso con el legado del líder inmortal, doctor José Francisco Peña Gómez.

Finalmente, Aquino destacó la atención del presidente Abinader hacia las personas más vulnerables del país, incluyendo a los residentes en la provincia Valverde.

Presidente visitará  esperanza

El próximo sábado 20 de abril, el presidente Abinader tiene previsto visitar el municipio de Esperanza a las 9:00 de la mañana, donde encabezará una marcha caravana,  un evento que, a su entender, es esperado con gran expectativa por parte de la comunidad local.

“Valverde estará de fiesta el sábado, con la presencia del Presidente, y es en esta actividad donde sellaremos el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con nuestro presidente a la cabeza”, sostuvo la gobernadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish