Grandes manifestaciones aseguran a Odalis Rodríguez, como el próximo senador

06-04-2024

4 de 5

Mao, Valverde. Grandes manifestaciones políticas realizadas por el doctor Odalis Rodríguez, candidato del poderoso Partido Revolucionario Moderno en todos los barrios de la provincia Valverde, son lo que hacen que las encuestas realizadas lo colocan en un alto primer lugar, para la senaduría.

El candidato a senador del Partido Alianza País, de tendencia de izquierda, el ingeniero Ramón Aníbal Almonte, realizó su lanzamiento senatorial el pasado mes, en el Club Quisqueya, pero la asistencia fue muy pírrica, además está haciendo campaña política con un partido que ni local tiene en esta provincia.

El doctor Odalis Rodríguez, desde que comenzó la campaña política, viene participando activamente, con mano a mano, en los barrios de Laguna Salada, Esperanza y Mao, contacto permanente con los sectores empresariales, los productores agrícolas, y reuniones constantes con las diferentes zonas, que componen al Partido Revolucionario Moderno en la provincia Valverde, es decir, tiene un largo camino recorrido.

La doctora Ángela Pozo, candidata del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, a senadora por la provincia Valverde, hasta el día de hoy no ha efectuado la primera actividad pública en favor de su candidatura, cuando los días se están agotando del calendario electoral.

La doctora Ángela Pozo, viene de haber perdido la candidatura senatorial en el 2016, estando el Partido de la Liberación Dominicana en el gobierno y siendo el presidente Danilo Medina, su amigo personal.

En las últimas décadas, el doctor Odalis Rodríguez, es el único alcalde que ha ganado en tres periodos diferentes y que cuenta con el apoyo de un presidente de la República, como Luis Abinader, para su campaña senatorial, muestra de eso fueron los dos camiones recolectores de desechos sólidos que les entregó al ayuntamiento de esta ciudad hace una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish