Gremios periodísticos se reúnen con el Alcalde del municipio de Mao.

Por: Ángel B. Almonte

MAO,VALVERDE.-Una comitiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial de Mao y el Círculo de Reporteros Gráficos de TV, se reunieron ayer miércoles con el Alcalde de este municipio, licenciado Yohendy Jiménez Bonilla.

En el encuentro con el alcalde, el CDP, estuvo representado por su secretaria general, licenciada América Borbón y por los reporteros gráficos, asistió el señor Luis Rodríguez.

Aunque no se publicaron detalles de los resultados del encuentro, la comunicadora  América Borbón expresó: «Es fundamental que fortalezcamos la relación entre las autoridades municipales y los periodistas»

Borbón fue categoría en señalar, que la misión de los periodistas  es informar con veracidad y responsabilidad, y necesitamos el apoyo de todos los sectores para cumplir con nuestro deber. 

El Sr. Luis Rodríguez por su parte dijo que los reporteros gráficos enfrentan numerosos desafíos en el ejercicio de su profesión.

« Al dirigirse al alcalde Jiménez Bonilla, Rodríguez expresó: «Necesitamos de usted como alcalde su disposición a escucharnos y esperamos trabajar juntos para mejorar nuestras condiciones laborales »

Extraoficialmente, IMPACTO MAEÑO conoció que en el encuentro entre el edil y los comunicadores, tocaron el tema en que el presidente del Concilio, José Miguel Peñaló, mejor conocido como Seguely Bajante, agredió y amenazó de muerte al presentador de noticias Oscaly Gutiérrez, conocido como El Chinito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish