´´GUSTAVO MANÍA´´ SE SIENTE EN LA PROVINCIA VALVERDE

Paradero, Esperanza. Cuando una persona llega al corazón de la mayoría de los seres humanos es muy difícil borrarlo de la noche a la mañana, es el caso del diputado del Partido Revolucionario Moderno, licenciado Gustavo Rodríguez, quien se ha convertido en un líder dentro de la mujeres de la provincia Valverde, simplemente eschuchando a la gente y poniendole atención.

El diputado Gustavo Rodríguez, ha venido a levantar los ánimos y una nueva esperanza de vida en los políticos de esta zona, por su forma de comprensión y amor al prójimo, es el caso del distrito municipal de Paradero, Esperanza, cuando hombres y mujeres, lo idolatran, debido a que Gustavo Rodríguez, tiene los ´´pies´´ sobre la tierra y no sobre la cabeza, como la han perdido otros funcionarios palaciegos de esta provincia.

Si aparecieran 10 políticos de la estirpe del licenciado Gustavo Rodríguez, la provincia Valverde de seguro que estubiera un rumbo mejor, en todos los aspectos de la palabra, especialmente en el desarrollo integral de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish