Hay problemas en PLD y Fuerza del Pueblo, por alcaldía de Mao

7-12-2023

Mao, Valverde. Algunos dirigentes del Partido Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana, vienen teniendo problemas políticos, por la candidatura a la alcaldía de este municipio de Mao, ya que tanto, el PLD como FP, llevan candidatos diferentes.

El PLD lleva al doctor Tabaré, mientras que la FP, tiene al licenciado José Eduardo Núñez, como su candidato oficial; sin embargo, el próximo martes se realizará una reunión provincial de los partidos aliados en el municipio de Esperanza, pero un candidato no será invitado, de acuerdo a una fuente.

Se informó que una alta dirigente del Partido Fuerza del Pueblo y otra alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, se han puesto de acuerdo para apoyar al doctor Tabaré Rodríguez, como el candidato de Mao, con mira al ayuntamiento.

Mientras otras informaciones dan cuentas, que en la ciudad capital, están trabajando alta instancia política, para que José Eduardo Núñez (El Mello), sea el candidato del Partido Revolucionario Dominicano y la Fuerza del Pueblo, por este municipio de Mao.

Trascendió que la dirección del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, no es un obstáculo para apoyar la candidatura de José Eduardo Núñez, como candidato del Partido Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish