Hospital Ing. Luis L. Bogaert, fue dotado de un moderno equipo para cirugías ortopédicas

Por: Ángel B. Almonte

 MAO, VALVERDE.-EL doctor Ramón Rodríguez, Director del Servicio Regional De Salud Cibao Occidental (R-7) anunció hoy la puesta en marcha un moderno equipo de última generación en el hospital Luis L. Bogaert, el cual se utilizara en cirugías ortopédicas cardiovasculares.

«Este moderno equipo denominado Arco en C, junto a  técnicos médicos vienen dando una respuesta satisfactoria y contundente a la mejora de la salud pública de la región noroestana del país »manifestó el galeno.

El doctor Rodríguez dijo estar muy agradecido del presidente de la república, Louis Abinader  y del director Nacional de Salud, doctor Mario Lama, por haber enviado al hospital regional Luis L. Bogaert un instrumento que será de gran utilidad.

Ahora, nosotros como médicos, tenemos un gran compromiso, el cual consiste en seguir produciendo un cambio en la salud. Sostuvo, que el moderno equipo para cirugías ortopédicas, viene a garantizarnos servicios con calidad.

Además de cirugías ortopédicas, el equipo que recibimos, también se puede utilizar en neo cirugías en tiempo real, manifestó el doctor Ramón Rodríguez. El equipo tiene un costo de RD$ 6,132,460.00

Las cirugías de caderas y fémur que anteriormente teníamos que enviar el paciente a Santiago de los Caballeros y a otras ciudades del país, ya son cosas del pasado, estas se realizaran en el hospital Ing. Luis L. Bogaert.

Por otro lado, el reconocido medico anuncio que está en su fase de terminación el área de hemodiálisis del Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish