Incoherencia política del PRM contra abusos a Cándida Rodríguez y Aurelio Almonte

EDITORIAL

28-03-2025

La retención de un 50% del cheque de la licenciada Cándidas Rodríguez, exdirectora regional de educación, con asiento en este municipio de Mao, así como el show montado, dúrente un largo proceso para cambiarla de su función, es parte de una manera burlo, en contra de una mujer trabajadora, y entregada al Partido Revolucionario Moderno.

El pasado Ministro de Educación, hizo lo que ningún ministro en educación había hecho, con los directores regionales, en rebajarle el sueldo, al producir cambio, nunca había sucedido esta situación, que supone ´´odio y rencor´´, no solo en Mao, sino también en la región y el país.

La suspensión del profesor Aurelio Almonte, por parte del Ministerio de Educación, del liceo Sagrado Corazón de Jesús, es un abuso de poder, contra un incuestionable educador, consagrado cada día que pasa a su profesionalización, tanto como profesor, abogado, periodista, locutor, Presidente de Efemérides Patria, en nuestra comarca, como en su vida misma. Cabe preguntarse, ¿para qué sirve, hacerse profesional y cumplir con el deber?

Cuál ha sido el papel desempeñado por el Partido Revolucionario Moderno, en esta situación, tanto provincial, como municipal. ¿Cuál ha sido la falta de Aurelio Almonte, señor miembro del jurado?

La verdad es que andamos muy mal desde los pies hasta la cabeza, estos dos casos son los resultados de la chismografía barata y sin fundamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *