Ing. Freddy Pérez afirma, que no hay forma de que el PRM gane las elecciones en primera vuelta.

Por: Ángel B. Almonte/Marcelino Cabrera

MAO, VALVERDE.-A juicio del dirigente de  la Fuerza del Pueblo (FP), ingeniero Freddy Pérez, el partido de gobierno tiene que estar muy preocupado, porque no hay forma de reunir la cantidad de votos para irse en primera vuelta.

« No tienen forma de irse en primera vuelta, y si no es así perdieron, ahí están las experiencias historias en el país y fuera de aquí »

El dirigente del partido opositor, dijo que realmente hay que reconocer que en todas las elecciones, siempre se ha denunciado la compra de cédulas, la diferencia del recién pasado proceso, es que nunca se veía que cerca de un centro de votaciones en presencia de la policía militar, gente con cantidades de dinero comprando el documento.

Freddy Pérez, exdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) recordó en Mao, que la Junta Central Electoral (JCE) prohibió levantar casetas a la entrada de cada recinto de votaciones, y el partido de gobierno lo hizo.

De acuerdo a lo declarado por el ingeniero Pérez, los partidarios del gobierno del PRM comenzaron un mes antes de las elecciones a visitar hogares con el padrón de la Juna en mano y a comprar esos hogares, por eso la abstención tan grande.

Aunque aclaró el ingeniero Freddy Pérez que hubo una gran cantidad de personas que no se motivaron y no fueron a votar, y que nada tuvo que ver con la compra de cedulas, y no va a ser lo mismo para las presidenciales.

Al referirse a las elecciones presidenciales del próximo 19 de mayo, el alto dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) dijo que este proceso es un asunto de confianza.

Las declaraciones del alto dirigente de la Fuerza del Pueblo fueron hechas en Mao, donde se reunió con las dirigencia de su partido, allí fue cuestionado por el colega Marcelino Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish