08-11-2024
Mao, Valverde. El sector del Partido Revolucionario Moderno, dentro de la facción de los facciosos, que encabeza, Luis Sandoval, y que patrocina el senador doctor Odalis Rodríguez, están provocando una lucha intestinal que traerá violencia, más violencia y sangre en Navidad.
La ingratitud, por parte del senador, Odalis Rodríguez, contra los motores políticos, que de una u otra forma hicieron posible su victoria, en vez de bien han hecho muchos daños, ya que el poder que el senador les dio, a Luis Sandoval, ex vocero de los comunicadores con Leonel, para que mediarte un programa de radio, arremeta contra la moral de varios políticos del PRM, nos hacen más que esperar una guerra.
El vocero de los facciosos, Luis Sandoval, es el comunicador más impopular dentro de la comunicación en la provincia Valverde, tanto con los dueños de medios comunicacionales, en televisión y radio, etc; como en la sociedad.
El senador tiene un comité de asesores, donde salen las instrucciones a seguir, pero que falso de toda falsedad, ya que dentro de ese comité hay un subcomité, que se reúne primero, en el patio de la casa de Yayo Matías, que es donde se deciden y aprueban las verdaderas resoluciones a seguir, es decir el senador Odalis Rodríguez, está siendo engañado y traicionado, por sus propios compañeros, que dirigen otros que no están dentro del comité verdadero. .
Yo estoy tan seguro, que comprendo que el doctor Odalis Nunca mandó, a su verdadero vocero, Luis Sandoval, para que me enfrentara con mentira, que nunca podrá demostrar, porque si busca falsificaciones, de seguro que lo llevo al Tribunal Superior de la Suprema, por mentiroso.
Lamentable que el senador Odalis Rodríguez, se halla transformado sufrido una metamorfosis, luego que Sandoval les regalará varios aguacates y, yucas, pero eso no es nada, señor senado, ya que queda poco para las elecciones, dentro del PRM y para las nacionales, de seguro que la bancas de apuestas, apostarían contra usted.
Señor senador Odalis Rodríguez, ese no es usted, mande a realizar una encuesta para que pueda enterarse de su realidad, ya que usted tiene dos equipos de asesores en uno, carajo, habrá los ojos, usted está muy viejo para que lo tomen de pendejo...
Senador Odalis Rodríguez, recuerde esto muy bien, pregúntele al pueblo quién le hizo un mejor trabajo en el proceso electoral a usted, en materia de prensa, claro está yo trabaje solo, pero fue lo que los hombres y mujeres pudieron darse cuenta en la provincia. Nota usted no me debe un chele, pero yo tampoco, porque la primera operación del brazo de mi hijo, la pagué yo, la otra usted no me cobró, por tanto, su vocero, Luis Sandoval, es un vulgar mentiroso y al pueblo lo les gustan los habladores.
Usted, señor doctor Odalis Rodríguez, no puede seguir pagando programa de radio para crear, general y provocar violencia dentro de su partido, ya que ese partido no es suyo ni de Sandoval.
Atentamente, Francisco Peralta, quien el PLD me ha ofrecido dinero para que lo traicione a usted, y nunca lo hice, por el contrario...
Yo no busco empleo y usted lo sabe, doctor Odalis, ya qué fue mi padre que me enseñó a tomarle cariño, pero su enfermedad política no ha transformado, cada día le cojo más asco a los politiqueros.