Inician trabajos de reconstrucción de puente en la comunidad Taitabon en Mao

Por: Ángel B. Almonte

TAITABON, VALVERDE.- El encargado de la Junta del Distrito Municial de  Amina, Gabriel Santana anunció hoy el inicio de los trabajos de reparación del puente que une el municipio de Mao con varias comunidades.

De acuerdo a lo informado por el encargado Municipal, la obra está a cargo del ingeniero Jesús Gil, aunque no dio a conocer el costo de la misma. El referido puente esta sobre la denominada Cañada de Bulan, en el paraje Taitabon.

De acuerdo al ejecutivo municipal, el puente representaba un peligro y desde hace años, los residentes en el área estaban demandando la reparación.

Dijo sentirse agradecido del presidente de la república, quien autorizó la reconstrucción del puente, así como del Ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Alberto Ascención.

La obra será terminada lo más pronto posible, dijo en el encargado del Distrito Municipal de Amina, el señor Gabriel Santana.

El ejecutivo Municipal también anunció que próximamente será construida la carretera Entrada de Mao los Martinez, la cual es un clamor de los residentes en la zona.

Residentes de las comunidades Entrada de Mao, Los Martínez y Taitabón, habían demandado atraves de IMPACTO MAEÑO la reparación del puente, el cual representaba un peligro para los conductores.

Las condiciones en que se encontraba el puente era un problema muy serio, atraves del mismo se llega a comunidades  muy productivas, donde los furgones tienen que llegar a recoger frutos; y ya los choferes se estaban negando a utilizar la carretera nuestra por las pésimas condiciones del puente sobre la Cañada Bulan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish