Iván Guzmán resalta el trabajo de los perremeistas de Valverde.

Por: Ángel B. Almonte

MAO, VALVERDE.- El  Ing. Iván José Hernández Guzmán sostuvo en la mañana de hoy sábado que, para él ha sido una experiencia y un privilegio  haber sido el enlace en esta primera etapa de la campaña  entre la dirección Nacional del PRM y el Comité Provincial, porque precisamente fue esta provincia quien vio nacer al doctor José Francisco Peña Gómez.

Hablando en un encuentro donde participaron los electos alcaldes, directores de distritos y regidores de la provincia Valverde, Hernández Guzmán, manifestó que las personas electas, se ganaron la posición con sacrificio y trabajo, por tanto se la merecen, ya que dieron el ejemplo de trabajo.

“Quiero reflexionar, y no siempre ha sido así, nos ha tocado vivir momentos difíciles, momentos que no queremos acordarnos; pero tenemos que tenerlos presente, y la diferencia de esos momentos que hemos vivido todos ahora, ha sido el trabajo en equipo y la unidad”

De acuerdo a lo expresado por el dirigente perremeista y director de INESPRE, esa unidad se ha logrado, porque han  puesto delante los candidatos, su partido y la gente, y hay algo adicional, la coalición de partidos más grande que se ha visto en la república dominicana.

A juicio de Hernández Guzmán, la alianza de partidos no es una casualidad, es que la gente ha visto que el presidente Luis Abinader, no tiene hora de trabajo, que trabaja poniendo siempre adelante al pueblo, quien lo eligió.

El enlace entre la dirección Nacional del PRM y los dirigentes y militantes de Valverde, los invitó a que se mantengan unidos, ya que vienen más aliados, que si en el pasado le aportaron un 6% al PRM, ahora nos pueden aportar mucho más.

En  su comparecencia el joven político sostuvo, que todavía queda gente por venir al seno del PRM, recíbanlo, yo estoy seguro en cualquier momento estarán tocando las puertas, recibámoslo en humildad.

“Los perremeistas tenemos un compromiso de trabajar mucho, de trabajar con transparencia, para que el pueblo vea que no se equivocó, todo lo contrario tuvo la razón.

Anuncio que en mayo, fecha de las elecciones presidenciales, el tsunami de votos que se obtuvo en las municipales, se multiplicaran; y los candidatos congresuales, salgan todos electos”.

A la actividad, la cual tuvo como sede la comunidad Hato Nuevo,  asistieron, además de los alcaldes electos y directores de distritos, la gobernadora Deisy Aquino, José Valenzuela, el Alcalde Odalis Rodríguez, José Castellanos, el senador Eddy Nolasco, Domingo Tineo, Ing. Julio César Estévez, director Regional de Agricultura; el exdiputado y comunicador Manuel Andrés Bernard, Rubén Peñaló y la diputada Martha Collado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish