Jacobo Núñez: trabaja como hormiga, no como elefante

Por: Ángel B. Almonte/ y Francisco Peralta

MAO, VALVERDE.-El candidato a regidor por la alianza Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), Jacobo Núñez, dijo hoy que no tiene nada que darle al electorado, pero si tiene una propuesta de trabajo en beneficio del pueblo.

 Tengo una frase y la estoy cumpliendo “ Vale más una hormiguita en movimiento, que un elefante durmiendo”, estoy haciendo mi  trabajo, estoy visitando los buenos amigos, familia; y todo aquel que me conoce.  

Según lo relato del candidato a regidor Jacobo Núñez, él siempre ha hecho un trabajo en beneficio de los sectores Maeño, dijo tener 20 años trabajando por el municipio, y lo ha hecho de gratis por su pueblo.

Llamo a los electores a sufragar en la casilla número siete y la cuatro por el Alcalde, doctor Tabaré Rodríguez Arté.

“Desde que se dio la alianza con el PLD, siempre hemos estado apoyando al doctor Rodríguez Arte, por el cambio que Mao necesita, llamó al pueblo a no seguir siendo cómplice con las cosas malas que existen en la actualidad.

Llamó a los votantes a que le den su voto, porque él se compromete hacer un trabajo capaz y honesto por el municipio de Mao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish