Joendy Jiménez: rompe parámetro de campaña electoral, en favor de lo municipal

14-01-2024

New York. El licenciado Joendy Jiménez, rompió el parámetro de candidato alguno en la historia de vida municipal en esta ciudad de Mao, cuando no asistió a su caravana municipal, que de hecho ha sido la más grande, como la de este sábado pasado, para irse a los Estados Unidos, a buscar el apoyo del cónsul general, ingeniero Eligio Jáquez, quien se denominó como el padrino de la candidatura de Jiménez.

Joendy Jiménez, demostró la confianza en un pueblo que lo quiere y que les garantiza un triunfo seguro, por lo que decidió buscar el apoyo del dominicano Eligio Jáquez, quien es la persona personas ideal para conseguir las facilidades de obtener los equipos pesados, que necesita el ayuntamiento de nuestro municipio, para romper con este mal de la basura y lo poco recurso re percibe el cabildo.

Sus importantes reuniones con los Movimientos deportivos, comercial, social y cultural, en favor del desarrollo de nuestro querido Mao, lo ubican como el verdadero futuro alcalde de ´´Una Nueva Visión´´.

Ha quedado demostrado que el licenciado Joendy Jiménez, está trabajando, desde ya, para un verdadero desarrollo integral, y que no vino a ´´chismear, sino a trabajar, pero sobre todo que tiene en sus equipos de asesores, hombres y mujeres, con visión de acción.

Joendy Jiménez, fue a New York, a multiplicar sus hombres y mujeres, por todos los Estados de los Estados Unidos, donde hay maeños y maeñas, radicados en todas sus áreas, con otros objetivos, para su apoyo a conseguir equipos pesados, apoyar el deporte, La cultura, por ende conseguir ese voto tan importante para el desarrollo un mejor desarrollo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish