José Valenzuela ganó 10 alcaldías en Valverde y se consolida como el diputado número uno

23-02-2023

Mao, Valverde El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno, que las encuestas dan en primer lugar en la provincia Valverde, licenciado José Valenzuela, apoyó a los tres alcaldes de los tres municipios. De Laguna Salada, Germán Rodríguez, Freddy Rodríguez, en Esperanza, Yohendy Jiménez, en Mao, resultando los ganadores.

De Igual manera, también ganaron 7 ayuntamientos en la misma cantidad de distritos municipales, por el Partido Revolucionario Moderno, que fueron apoyados por el candidato a diputado, José Valenzuela.

La candidatura, ahora, de José Valenzuela, se agiganta, por el poder político, social y económico, que representan estos nuevos alcaldes de los municipios de Mao, Yohendy Jiménez, Facal, en Laguna Salada y Freddy Rodríguez, en Esperanza.

Los directores de los ayuntamientos de los distritos de Amina, Gabriel Santana, Guatapanal, Dr. Herminio Chávez, Féliz Santos, Boca de Mao, Domingo Mora, Jicome, Jaime Sánchez Maizal, Francisco Disla, en Paradero y Ricki Tejada, en Jaibón, Laguna Salada, vienen a fortalecer más la fuerza política del candidato a diputado José Valenzuela, que de acuerdo a las encuestas privadas, del sector agropecuario y empresarial, Valenzuela Arias, ocupa el primer lugar, por encima de los demás candidatos de todos los partidos en la provincia Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish