Joven que golpeó a su pareja sentimental en Mao, sigue prófugo de  las autoridades.

Por: Ángel B. Almonte

MAO, VALVERDE.-Sigue prófugo de las autoridades policiales el joven motoconchista José Gómez, quien recientemente le propinó una violenta golpiza a su pareja sentimental, identificada como Anabelis Altagracia Peña.

 El hecho ocurrió en el barrio La MINA de esta ciudad de Mao, donde el joven le produjo varias heridas en el cuello y en el rostro, lo que motivo su internamiento. La misma se está recuperando, ya en el seno de su hogar, cabe destacar que la joven esta embarazada.

Aunque las razones detrás del ataque aún no están claras, algunos vecinos han señalado que podría haber sido motivado por celos. Tras perpetrar la agresión, Gómez emprendió la huida, evadiendo hasta el momento los esfuerzos de las autoridades por capturarlo.

El joven quien tan pronto le propinó la golpiza a su mujer emprendió la huida del lugar de los hechos, sigue siendo buscado activamente por el cuerpo del orden para ser sometido a la acción de la justicia, para que allí responsa sobre la barbarie que cometió.

Las autoridades policiales han desplegado una intensa búsqueda para dar con el paradero de José Gómez, instándolo a que se entregue voluntariamente para enfrentar las acusaciones en su contra y responder por la brutalidad de sus acciones. Se solicita la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a su captura.

Este lamentable incidente resalta la urgente necesidad de abordar y prevenir la violencia doméstica en todas sus formas, así como de brindar apoyo y protección a las víctimas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish