Juan Güíchardo augura triunfo en los próximos Comicios Municipales de febrero.

Por: Ángel Berto Almonte

 MAO,VALVERDE.- El joven Juan Güíchardo,  candidato a Regidor por la Fuerza del Pueblo en este municipio, se mostró confiado en el día de hoy miércoles de que los munícipes depositaran sus votos y lo convertirán en el regidor más votado en los próximos comicios.

Cuando se le pregunto a Güíchardo por qué quiere convertirse en regidor, asegurando que sus intenciones van dirigidas a someter proyecto que beneficien a la comunidad, por ejemplo la limpieza de seis cañadas y canales, como una forma de proteger la salud de los habitantes que viven en sus inmediaciones.

Aseguro el aspirante a regidor, que en la actualidad hay un problema serio en la ciudad y la presente gestión de la alcaldía se ha hecho de la vista gorda, se trata del desorden que hay en el tránsito, será una de mi prioridad cuando llegue a ocupar una silla en el concilio del municipio.

“Voy a salir en defensa de los obreros que trabajan en la recogida de la basura, estos humildes trabajadores lo hacen sin ninguna protección, es injusto que a estos hijos del pueblo no se le provea de guantes y uniformes para que no lleven enfermedades contagiosas a sus hogares”

En el Ayuntamiento hay muchas cosas que hacer, por ejemplo la recogida de la basura de las ciudad, las calles están vuelta un desastre, semáforos inservibles; y al parecer a ningunos de los actuales regidores y mucho menos al Alcance le duele esta realidad.

El candidato, quien es hijo del exsenador Manuel Güíchardo, dijo refiriéndose a su padre que este ha sido su guía, su mentor tanto en lo político como en lo personal. Las declaraciones del candidato a regidor se produjeron en el programa Hispanos del Mundo, de acuerdo a una nota hecha llegar a quien suscribe esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish