Julio César Disla, del Frente Amplio asegura «el Congreso debe proteger a los más vulnerables

VALVERDE.- A juicio del periodista dominicano y aspirante a diputado de ultramar por el Frente Ampli, Julio César Disla, radicado en los Estados Unidos, los quisqueyanos que viven en el exterior, merecen tener diputados que entiendan el poder y el papel del Congreso, y lo usen en beneficio de la mayoría.

En un país justo y democrático, el aspirante a diputado de ultramar por el Frente Amplio dijo: «el Congreso debe jugar un papel fundamental para proteger a los demás débiles de los sectores que corrompen y explotan al país».

Afirmó que desde facilidades de transportación, vivienda y salud, protección e incentivos de inversión, la agenda de necesidades de los dominicanos del exterior es amplia y está vinculada al accionar del Congreso por el bienestar de toda la nación dominicana.

Disla criticó a los actuales diputados de ultramar, indicando que los representantes ante el Congreso, no han hecho sentir su voz a favor de los dominicanos que residen fuera de su tierra.

De acuerdo a una comunicación enviada a IMPACTO MAENO.com por el candidato a diputado de ultramar por la circunscripción No. 1, un grupo de personas decidieron respaldarlo en sus aspiraciones políticas.

Entre las personas que decidieron apoyar la candidatura del periodista Julio Cesar Disla figuran: Nelson Medina, Jorge Luis Rodríguez, John Reyes, Charo Castillo y Ana Iris Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish