La semana pasada determinó quién ganará elecciones en Mao y Valverde

06-02-2024

UN COMENTARIO POLÍTICO DE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

1, era parte continúa mañana

Mao. La recién finalizada semana pasada dejó una lección importante en la política de la provincia Valverde, tanto de la oposición como del partido de gobierno, que no cambiaran el curso de las elecciones en este municipio de Mao, Laguna Salada y Esperanza.

1- El doctor Tabaré, sufrió una fuerte derrota con haber dejado ir a sus regidores del PRD y cerca de 300 militantes, para la Fuerza del Pueblo.

2- La Fuerza del Pueblo gana la ´´batalla, pero no la guerra, por el contrario, aumenta la crisis política juntos al PLD y el PRD en Mao, con consecuencia en la provincia´´.

3- El daño al doctor Tabaré y al PLD, ya está hecho y llegó a la sociedad, y aunque al final quieran en la ciudad capital, unificarlo, pero solo ganarán ´´unificar sus derrotas municipales´´, que se iniciaron en Esperanza y terminaron en Mao.

EN CUANTO AL PRM SU CARAVANA CAMINATA HABLÓ;

4- La verdadera encuesta quedó demostrado el pasado domingo, con el apoyo del pueblo, donde era la propia gente que salía de su casa a apoyar a Joendy Jiménez, quien venía acompañada del presidente Luis Abinader, dándole un apoyo moral y político.

5- Ni el dictador Trujillo, ni Balaguer, ni Peña Gómez, solo el profesor Juan Bosch, en 1962, hizo una caravana, un poco parecida, a la organizada por Joendy Jiménez y el Partido Revolucionario Moderno, este pasado domingo en esta localidad.

6- Si el PLD no ha podido ganar el ayuntamiento de Mao, estando en el gobierno, ni con los millones del Chino de Mao, ahora si es verdad que tendrán que esperar el 2028, pero con humildad.

7- La caminata caravana del PRM y aliados, la provincia Valverde, la vio, la sintió y la vivió, por tanto, ella habla por sí sola, el PRM tiene que seguir trabajando normalmente.

8- La lucha ahora de Tabaré-PLD, y El Mello-Fuerza del Pueblo, es por quien quede en segundo lugar, para obtener más representantes en las salas capitulares de los cabildos de Laguna Salada, Esperanza y esta ciudad. Periodismo democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish