Luis Abinader: con debate presidencial da ejemplo a la democracia Dominicana

25-04-2024

El presidente de la República, Luis Abinader, dio un buen ejemplo al sistema de la democracia, cuando estando ganado en las encuestas nacionales e internacionales, no solo decidió participar en un debate con los demás candidatos presidenciales, sino que fue el primero en aceptar ese encuentro.

Anoche, en el encuentro organizado por la Asociación de Jóvenes empresarios (ANJE), Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez, los candidatos con posibilidades de ganar un torneo electoral, por primera vez expusieron durante dos horas, en un mismo escenario frente a frente.

Ningún presidente en este país, había aceptado participar en este tipo de encuentro en la historia de vida republicana, por lo que analistas entendidos en la materia han afirmado, que eso coloca a Luis Abinader con buena ventaja.

Los candidatos tenían dos minutos para su ponencia y derecho a la réplica, durante dos horas, donde el país pudo observar a los expositores, donde fue notorio en varias ocasiones cuando el doctor Leonel Fernández y Luis Abinader coincidieron en punto de vista, especialmente en economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish