Luis Durán: un ejemplo de Filiberto Durán, su fenecido padre

6-11-2023

Mao. El fenecido profesor, contable, honorable licenciado Filiberto Durán y fiel seguidor del pensamiento filosófico, político y humanista del doctor José Francisco Peña Gómez, es y será siempre el camino a seguir por el joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno, y ex aspirante a la alcaldía municipal de este municipio de Mao.

El no haber salido en las encuestas de su partido como el ganador no quiere decir que él fue un perdedor, por el contrario, también ganó, debido a que trabajó con recurso propio y de sus amigos colaboradores, especialmente en los Estados Unidos, llegando a convertirse dentro del proceso eleccionario como un gran competidor.

¿Qué hacer ahora?

1- Demostrar su misma conducta de trabajador político y el ejemplo de su padre Filiberto Durán, quien lamentablemente falleció, siempre fiel al doctor José Francisco Peña Gómez, ya que el que persiste perdura.

2- Trabajar a favor de la candidatura del presidente Luis Abinader, y los demás candidatos del Partido Revolucionario Moderno, en el municipio de Mao, y la provincia Valverde, porque un triunfo de ellos es un triunfo de él mismo y su partido PRM.

3- Siempre tener conciencia de qué ´´a una batalla se va a vencer o a morir´´, se pierde una batalla, pero no una ´´guerra´´, y Luis Durán, demostró que más tarde que temprano el futuro es de él, en la política, en Mao, en Valverde, el país o en el extranjero, siempre donde ha desarrollado su labor política dentro del Partido Revolucionario Moderno.

4- La dirección del Partido Revolucionario Moderno a nivel nacional y el Palacio Nacional, saben de sobre manera, cuál fue el papel y aporte político del joven Luis Durán en favor de la democracia, y el liderazgo que enseñó en este municipio de Mao, así como su sacrificio aportando económicamente en su candidatura y defendiendo al gobierno del PRM.

5- Luis Durán, entiende muy bien, cuál fue la trayectoria política, ética, moral y filosófica del líder y mentol del PRD, hoy Partido Revolucionario Moderno, doctor José Francisco Peña Gómez, por lo que no puede dejarse llevar de las pasiones y las emociones, Luis Durán el triunfo de Luis Abinader, es tu victoria y tu garantía de seguir hacia adelante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish