Madres de Santiago Rodríguez, celebraron competencia en su día.

Por: Ángel B. Almonte

Santiago Rodríguez, La segunda edición del «5k de las madres 2024», la cual consiste en unas competencia de carrera, fue celebrada el domingo 26 de mayo, con motivo del día de las madres.

Fue una jornada llena de emociones y aplausos, especialmente para Yoselín del Rosario Bourdierd, una maestra que, aunque cruzó la meta de último lugar, demostró un espíritu de lucha y valentía que cautivó a todos los presentes.

El evento, organizado por Santiago Rodríguez Corre y el periódico digital SabanetaSR.com, tuvo como principal objetivo celebrar el Día de las Madres promoviendo la salud y el bienestar a través del deporte.

La carrera empezó en la calle Sánchez, frente al polideportivo José «Chachito» Carrasco, recorriendo la pintoresca comunidad de los Cajuiles, culminando en el mismo punto de partida.

Yoselín, educadora profesión, participó en la carrera mostrando un admirable esfuerzo, tenía mucho tiempo que no hacía ejercicios, pero su mayor desafío fue cumplir con la meta de los 5k”.

A pesar de las dificultades, su determinación y coraje fueron evidentes, ganándose el corazón y los aplausos de los espectadores, quienes no dudaron en mostrar su aprecio por su tenacidad.

El evento no solo se destacó por su aspecto competitivo sino también por la atmósfera de camaradería y apoyo mutuo. Fue una actividad muy hermosa, donde se observó la integración, la organización y sobre todo la parte humana de todo el equipo organizador, siempre pendiente de todos los participantes, comentó Yoselín.

Asimismo, hizo un llamado a otras madres de la comunidad para que se unan en futuras ediciones de esta loable iniciativa, para el próximo año; espero que haya una mayor integración a esta linda actividad que con tanto amor nos han preparado a las madres, expresó.

La valentía y el espíritu indomable de Yoselín del Rosario en el “5k de las madres 2024” es un recordatorio poderoso de que, más allá de la posición en la que se termine, lo importante es el coraje y la determinación para enfrentar los retos. Su participación en la carrera es un testimonio elocuente del valor y la gallardía que caracterizan a muchas madres en su día especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish