8-3-2025
EDITORIAL
En los últimos días, mi salud se ha empeorado, al extremo de que me he caído dos veces de la pasola y dos veces caminando, sin consecuencia de internamiento, debido a que según los médicos, los vértigos no matan, pero mortifican.
Por momentos me toma un sueño delante de mis amigos, sentado en el parque Amado Franco Bidó, en el sector Los Cambrones, jugando dominó sano, tienen que mandarme a jugar la ficha, ya que el sueño es insistente.
Nadie cree en mi enfermedad, y honestamente me hace daño, más cuando se ha olvidado el daño psicológico y verbalmente generado por algunos de los verdaderos asesores del senador del PRM, donde hasta amenaza de muerte me han injuriado.
Por el momento mi decisión es renunciar a una de mí dos plataformas de noticias, ya que aunque, parece contradictorio, me sanaré en menos de lo que canta un gallo, con remedio casero que me han venido provocando los sueños.
Sin embargo, los ingratos asesores del senador, saldrán con varias campañas sucias en mi contra, apoyados por ''cicateros de la comunicación'', donde pretenden sacarme de todos los medios comunicacionales y más allá, ya que ellos no pueden tener enemigo gratuito.
Ni me sacarán, ni me retiro, hay contrario, me preparo para el combate, pueden además, utilizar todos los organismos del gobierno, que desde su punto de vista, podrían hacerle el juego de las mentiras contra la verdad.
Ustedes ni tienen pueblo, únicamente tienen sus sueldos y las extorsiones, también el ''barrilito'', que manejan a su antojo, ya que siguen con el senador ''secuestrados del pueblo, pero no olviden qué solo el pueblo salva al pueblo''.