Miles salen de su casa para apoyar a Joendy Jiménez y Luis Abinader

Mao. No había ciego que no quería ver, ya que las gentes con algarabía salía de su propia casa, en la medida que el presidente de la república, Luis Abinader, pasaba por las diferentes calles y barrios de este pueblo, dándole un apoyo ´´moral y militante´´ al candidato a la alcaldía de esta ciudad, licenciado Joendy Jiménez.

Ni cuando Luis Abinader, ganó las elecciones del 2020, salieron tantas personas de su casa hacia el frente, para apoyar al licenciado Joendy Jiménez, ayer para que sea el próximo alcalde a partir de este 18 de febrero, luego de la 6 de la tarde, expresaron varios analistas, a redactores de Impacto Maeño.

La candidatura del hombre joven, que ha planteado ´´Una Nueva Visión´´ para este municipio, con la presencia del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quiso expresar el sentimiento de la muerte lamentable, de ese gran moralista, de la cosa bien hecha como lo fue en vida el doctor Norman Ferreira.

La forma descomunal como el pueblo se unificaba, para apoyar a Joendy Jiménez y a Luis Abinader, fue identificada como una señal del cielo, que venía del exalcalde y ex embajador, para alumbrar más luz a los hombres y mujeres del pueblo de Peña Gómez, de acuerdo a los politólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish