MINERD entrega escuela remozada a las autoridades educativas del municipio de Esperanza, Valverde.

Por: Ángel B. Almonte

MAO, VALVERDE.-El Ministerio de Educación culminó los trabajos de remozamiento de la escuela Francisco del Rosario Sánchez en el municipio de Esperanza.

Al entregar la edificación en un brillante acto, el director del plantel, profesor Noel Fernández  destacó la importancia de las mejoras para el bienestar y desarrollo de los estudiantes.

Eduar Espinal, Director del Distrito Educativo 09-02 de Esperanza, tomó la palabra para resaltar el compromiso del Distrito con la calidad educativa y las condiciones óptimas de la enseñanza.

“Estos trabajos son una muestra de nuestro esfuerzo continuo por ofrecer un entorno adecuado y seguro para nuestros estudiantes, tal y como lo ha querido el presidente Luis Abinader y el ministro de educación Ángel Hernández”, afirmó Espinal.

La gobernadora de la provincia Valverde, Deisy Aquino, también se dirigió a los presentes, subrayando el apoyo gubernamental en la mejora de la infraestructura educativa.

“Estamos comprometidos con el futuro de nuestros jóvenes, y este remozamiento es un paso esencial para asegurar que reciban la educación que merecen en un ambiente adecuado”, expresó Aquino.

Rafelina Morel, presidenta de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), también hizo uso de las palabras de motivación, alentando a la comunidad a seguir colaborando y apoyando estas iniciativas. “El esfuerzo conjunto de todos nosotros es crucial para el éxito de nuestros hijos”, indicó Morel.

Finalmente, la estudiante Yonaidi de la Cruz ofreció las palabras de agradecimiento en nombre del alumnado, destacando la gratitud de los estudiantes por las mejoras que se realizarán en su escuela. “Gracias por pensar en nosotros y por trabajar para darnos un mejor lugar para aprender y crecer”, concluyó emocionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish