´´Morigerada´´ de Filiberto Blanco, entre la espada y la pared, para aspiración Pte. PRM

EDITORIAL DE IMPACTO MAEÑO

19-02-2025

Mao. El licenciado Filiberto Blanco, precandidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno, por este municipio, no ha podido superar su ´´morigerada´´ acciones políticas en los últimos meses, ya que un día está aliado al exsenador Yayo Matías, otro día, aliado al sector Odalís Rodríguez, pero la peor de su andanada ha sido de haberse comido la carne y abandonar al exsenador Eddy Nolasco, dejándole los huesos, para formar fila aparte.

En política todo es válido, pero cuando se actúa de buena fe, cuando se lleva un ´´lastre político´´, la cosa son diferente, y es lo qué está heredado Filiberto Blanco, por qué coordinó, con el sector de Yayo Matás, reuniones en el pasado reciente con Eddy Nolasco, sin la presencia del doctor Odalis Rodríguez.

Un sector de la gobernadora provincial, Marta Collado, ha planteado, una alianza con Filiberto Blanco, para la presidencia del PRM en Mao, pero llevando al doctor Ramón Rodríguez, a la presidencia del PRM, y a Filiberto, en el futuro inmediato a la candidatura a diputado.

Pero, cuál es el problema, sencillamente, Filiberto Blanco y el sector de Odalis Rodríguez, han hecho compromiso para apoyar a Filiberto Blanco, a la candidatura a diputado por la provincia Valverde.

Veamos, Filiberto Blanco, viene de traicionar el sector de Eddy Nolasco, se le había ido del lado al exsenador Yayo Matías, también al sector Odalis Rodríguez, lo que significa que no hay confianza en una unidad con cualquiera de los sectores que ha venido coqueteando, tomando en cuantas, que apenas comienza a formar su grupo...

El piensa que tiene el sector Salud Pública apoyándolo a él, pero real y efectivamente, el líder del sector salud pública, lo representa el doctor Ramón Rodríguez, especialmente dentro de los empleados, sin menospreciar a nadie.

De todos los sectores que Filiberto Blanco, ha buscado alianzas, con el único que se ha comprometido, en parte, es con el del doctor Odalis, Rodríguez, pero sí tomamos en cuentas, el grupo de Odalis, atraviesa por su peor crisis política, en este momento; sin embargo, las acciones que Filiberto Blanco viene intentado son buena, ya que es la primera vez que sale haciendo su grupo., aunque a simple vista es ilógico pensar en salir airoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *