Muere ex tercera base equipo softball Montecarlo de Mao, Nancy Álvarez Sánchez

02-01-2024

Santo Domingo. La señora Nancy Álvarez Sánchez, residente en la calle J. Ismael Reyes, número 5 del centro de la ciudad, falleció en la clínica Abreu, luego de ser traslada ayer en una ambulancia al referido centro médico privado, tras sufrir un fuerte dolor de cabeza.

Los informes preliminares dan cuenta, que tan pronto sean hechos los trámites legales, su cadáver será traído a la funeraria San Judas de Esta ciudad de Mao, para rendirle los honores cristianos de lugar.

Nancy Álvarez Sánchez fue una estrella jugando la tercera base del equipo de softball de esta localidad, llegando a participar como selección nacional, cuando en los años 67 y 70, se jugaba en el Play donde está ubicado el Hotel Caoba.

Sus hijos, Sabino, Purita, Elisa y Kakelo (fallecido), este último, así como sus hermanos Sixtina, Yiya y Keco, y demás familiares, anuncian el fallecimiento de una mujer dedicada a su hogar y la familia, mientras se espera el anuncio de su cristiana sepultura y el cementerio. Noticia en proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish